12/10/2014

UY CURUJU, EN ICA ELIGEN COMO PRESIDENTE REGIONAL A PERSONAJE LIGADO A SUPUESTO USURPADOR DE TERRENO CAÑETANO A FAVOR DE CHINCHA. Y YA EMPEZARON A RECLAMARLE PARA QUE PONGA LIMITES EN PAMPA CLARITA



El electo presidente regional de Ica, el último domingo, Fernando Cillóniz, empezó a recibir presión de sus coterráneos para poner los límites entre Cañete y Chincha en los cerros Campana y Loma Negra, y donde acaba pampa Clarita. En otras palabras cercenándose gran parte lo que le nos pertenece , casí hasta el rio Cañete.

El primero en salir a reclamarle a Cillóniz es quien le entregará el poder el 31 de diciembre de este año , el actual presidente regional Alonso Navarro Cabanillas quien ha cuestionado que alla dicho que el límite se encuentra en medio de la pampa "Él está tirando la toalla sin haber siquiera defendido a Chincha. ¿Cómo va a decir que (la frontera está) a mitad de la pampa?, o sea ¿por las puras los chinchanos durante 10 años, del 2004 al 2014, hemos venido preparando documentos, haciendo análisis, reuniones, foros en Chincha, en Ica, consejos regionales, no solamente en la gestión de Alonso, sino en gestiones anteriores, criticó.

Por otro lado Cillóniz está ligado familiarmente con Alberto Cillóniz quien hace unos años con la excusa de poner una granja se hizo de terrenos en playas de Cañete que fueron convertidos finalmente en un centro recreacional denominado Wakama (altura km 178 - 179 de la panamericana sur). Desde inicios el año 2002 dejo de aportar a la Municipalidad Provincial de Cañete y paso a inscribir los predios en Chincha.

Por lo tanto, hemos de estar atentos a lo que pase de ahora en adelante con nuestros límites pues pronto sacaran las garras ¿Tendrá la fuerza Nelson Chui Mejia de pararle el macho a su par iqueño sabiendo que también fue auspiciado por Keiko Sofia Fujimori Higuchi y Fuerza Popular?

1 comentario:

PIKACHU dijo...

Concise and well written, tyvm for the information
Prince William the bald one has got engaged, everyone else has got broke and no one cares
Thanks a lot for putting this up, it was very handy and helped me a lot
Thought I would comment and say cool theme, did you create it on your own? Really looks awesome!
The wise person has long ears and a short tongue.
softtrending