4/16/2008

MAS PLAZOS PARA TENER EL MERCADO MUNICIPAL EN SAN VICENTE

Ayer 15 de abril, expirando el ultimátum de la Municipalidad Provincial, se firmó un Acta de compromiso con los comerciantes del ex Mercado Modelo de San Vicente. Los acuerdos dan nuevos plazos y pasos para tener nuestro centro de abastos:

1.- Al 30 de abril la Municipalidad de Cañete culminará con el saneamiento físico legal del terreno y la elaboración del expediente técnico sobre calidad de suelos y el proceso de demolición.

2.- Los comerciantes pedirán al Gobierno Regional la demolición y recojo de escombros de los restos del mercado. La Municipalidad otorgará para ello mil galones de petróleo, la contratación de un supervisor, además de participar con personal de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana.

3.- Al 10 de Junio la Municipalidad elaborara el expediente técnico para edificación del cerco perimétrico del terreno incluyendo puertas de entrada y salida, áreas de descarga y otros. El costo de la construcción se asumirá en partes iguales con los comerciantes.

4.- Al 20 de Julio los comerciantes desocuparán la explanada.

5.- Una vez reubicados la Municipalidad mediante acuerdo de Concejo levantará los juicios abiertos con los comerciantes ascendentes a la suma de S/. 300,000. Para entonces los comerciantes pagaran los más de cien mil soles que adeudan por la compra del terreno.

Esperamos ahora sí se cumpla.
LEA ARTICULOS RELACIONADOS:
*
SE ACABO EL PLAZO Y NO HAY MERCADO, NO HAY AGUA, NI AV. 28 DE JULIO

No hay comentarios.: